CONTENIDOS 
 

Inicio

La Empresa

Certificaciones

Procedimientos

Clientes/Obras

Productos/Tarifas

Equivalencias m3/Tm

Datos Técnicos

Publicaciones

Enlaces de Interés

Contacto

Política de Privacidad

EMPRESAS PARTICIPADAS

Pavesur Derivados, S.A.

Pavimentos Asfálticos Málaga, S.A
Cementos Antequera, S.A
Andaluza de Traviesas, S.A.
Cementos del Marquesado, S.A.
OFICINAS CENTRALES:
Carretera de Coin, 40 (Edidicio Aripisa) 29140 - Churriana (MALAGA)
Tlf.- 952 43 72 22
Fax.- 952 62 30 50
CANTERA:
Arroyo el Pinar, S/N 29130 - Alhaurin de la Torre (MALAGA)
Tlf.- 952 41 05 05
Fax.- 952 41 05 05
..... ARIDOS EL PINAR, S.A.
CARTERA DE CLIENTES
La lista de clientes de la cantera sería muy extensa pero vamos a enumerar los de mayor consumo en los últimos años:

- PIONEER CONCRETE HISPANIA, S.A.- Se le suministró todas las plantas de Hormigón-Premezclado que tenían en esta zona: Villa Rosa; Marbella; San Roque; Vélez Málaga; Fuengirola; El Pinar y otras que se montaron en Obras. Desde 1973 que se montó la primera planta hasta 2001 que las vendió todas.

- READYMIX-ASLAND, S.A.- Las plantas de Hormigón-Premezclado de San Isidro y Fuengirola. Y a partir de 2001 la de Villa Rosa.

- PAVESUR DERIVADOS, S.A.- Empresa de Hormigón-Premezclado de la que ARIPISA tiene el 50 % con Plantas en: El Tarajal; El Pinar; Fuengirola y Almayate.

- PAVIMENTOS ASFÁLTICOS MÁLAGA, S.A. (PAMASA).- Fábrica de Aglomerados Asfálticos para bases y subbases de pavimentos y carreteras de la que ARIPISA es socio.

- PRETENSADOS MALAGUEÑOS, S.L.- Fábrica de Prefabricados Hormigón para: Bloques; Tubos; Viguetas; Bovedillas; Piezas especiales en hormigón blanco; etc.

- PRETENSADOS ANDALUCES.- Fábrica de Prefabricados de Hormigón principalmente Tubos de gran diámetro que por su complejidad en la fabricación necesita áridos de alta calidad estando ubicada en ESTEPA.

- PREFABRICADOS CEYFOR.- Fábrica de Bloques y Bovedillas de Hormigón Prefabricado.

- PRECRISMO, S.A.- Fábrica de Bloques; Bovedillas y otros prefabricados de hormigón especiales.

- ARIPISA ha trabajado con las empresas más importantes del mercado vamos a relacionar algunas de las que trabajamos actualmente:

FERROVIAL-AGROMAN, S.A.; NECSO ENTREC. CUBIERTAS, S.A.; SACYR, S.A.U.; CONSTRUCCIONES VERA, S.A.; G.E.A. 21; DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.; ACS; VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A.; INGECONSER, S.A.; ARENAL 2000 GRUPO DE EMPRESAS; EDIPSA CONSTRUCTORA, S.A.; ETC..
 
OBRAS IMPORTANTES
Vamos a relacionar sólo las obras más emblemáticas y con algunas características significativas pues el montante de obras con áridos de ARIPISA sería interminable:
 
EDIFICIO de TELECOMUNICACIONES y CAJA POSTAL de MALAGA
Este edificio situado en Av. de Andalucía en pleno corazón de la ciudad de Málaga tiene la particularidad que se hizo combinando el hormigón blanco exterior con hormigón gris en el interior en forjados y pilares.
- Constructora: CUBIERTAS Y MZOV, S.A. (NECSO)
- Tipo de Hormigón: HA-25 N/mm2 granulometría continua Tamaño max. 25 mm. con cementos blanco P-350-B y gris PA-350.
- Materiales: arena 0/5 blanca; grava 5/15 y grava 15/25.
- Fecha: Entre 1982 y 1986.
   
CONTENIDOS
InicioLa EmpresaCertificaciones | Procedimientos | Clientes/Obras | Productos/Tarifas | Equivalencias m3/Tm | Datos Técnicos | Publicaciones | Enlaces de Interés | Contacto | Política de Privacidad |